En Grupo ORSAN lo que los mueve son sus colaboradores: descubre cómo.

Si has escuchado hablar de Grupo ORSAN, quizá sabrás que tiene varias marcas distribuidoras y comercializadoras de combustible en todo el territorio nacional; sin embargo, lo que seguramente no sabes es que sus colaboradores son lo más importante, ya que sin ellos, sus productos y servicios no llegarían hasta tí.

 

El motor de sus actividades diarias son sus colaboradores, por ello, buscan ofrecerles siempre las mejores oportunidades de desarrollo pleno, además de que en sus valores, expresan que el desarrollo integral es parte de su actuar diario. 

 

Ahora bien, ¿cómo hace esto? Además de ofrecer todas las comodidades posibles a sus colaboradores tanto de Estaciones de Servicio, plantas o corporativo, busca que día a día, en su labor, cada uno de ellos reciba la capacitación y herramientas necesarias para la realización de su trabajo. Y, en equipo con ellos, se encarga de que esas herramientas, maquinaria o unidades se encuentren siempre en perfecto estado, lo que cuidará de su seguridad, y de la tuya. 

 

Pero más allá de proveer a su equipo de trabajo con lo mejor, también se fija en su desarrollo integral como personas, lo que asegura, entonces, que todos puedan llevar a cabo sus labores aportando el 100%. Para lograrlo, animan constantemente a quienes muestran entusiasmo en su trabajo, para poder subir de puesto y seguir con su desarrollo profesional. 

 

Un ejemplo de ello es la colaboradora de una Estación de Servicio ORSAN, Laura Antonia, quien empezó trabajando en el área de limpieza, y a los pocos meses, se le dio la oportunidad de ser agente de servicio en la estación en la que trabajaba, y donde a la fecha, se encuentra muy contenta con su trabajo. 

 

Ella, como muchos otros de los colaboradores de Grupo ORSAN, es solo un ejemplo de todos los que trabajan ahí, lo hacen con esfuerzo y dedicación, demostrando que siempre se puede avanzar y llegar a tener mejores oportunidades de desarrollo pleno.